Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

I just wanna sleep! T-T
10 de mayo de 2011 | 13:20 | 4 mellodies
 Yummi,rainbow cupcake :3
 5:10 p.m.
 Blogger,Rey Anime
 Juvenile - Kagamine Twins
 Zzzzzz....
 MSN y Face
 Porque no le pones amonestaciones a tu abuela!? ò-ó
 Cafe con leche :3
Porque el titulo? El cansancio me tira abajo -.-
Encima en el colegio nos quieren poner una amonestacion colectiva porque "fuimos complices de los que tiraron el cuaderno de notas de geografia"...si yo ni siquiera estaba enterada! D:
Buee,en fin,lo bueno,es que hasta ahora tengo buenas notas :)
Hoy me entregaron un examen de practica y me habia sacado un 10 :D
Otra cosa buena? Mika me presento a una amiga de ella de Villa Gral.Belgrano(esta a 120 km de mi ciudad)y me cayo re-bien! ^^ Es re-piola la chica,y ya chateamos como si nos conocieramos de años y todo :)
Mi amiga Agus cumplio años (aunque no lea el blog,le deseo un feliz cumple) y le regalamos un peluche de elefante morado ^^
Y nada mas,solo me reportaba...voy a ver cuando me hago un tiempo para escribir el proximo capitulo de la historia,porque nuevas ideas acuden a mi mente :O
Jaja,antes les dejo este video de los hermanos Kagamine,que me encanto,vivo tarareandola ahora :)

Itekimass! Matta ne! ♥

Etiquetas: , ,