Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Status: Happy of life ^^
30 de abril de 2011 | 10:03 | 4 mellodies
 1:10 P.M.
 Blogger
 The Disspearance of Hatsune Miku
 Happy,happy ^^
 MSN,Face
 Mente en blanco :P
 Agua
 Nublado :)
Holaaa genteee! 
Ahhh,que dias que he tenido 
Bueno,primero que nada,les dejo un dibujo que hice el otro dia...
"Supuestamente" soy yo  Se lo hice a una amiga,jaja
Disculpen la calidad de la foto,soy terrible eligiendo luces,contrastes y esas cosas
Si lo ven en algun otro lado,es porque lo copie,lo unico que le cambie es el color y el largo del pelo,pero bueno...algo es algo....
Los emoticoncitos de hoy tambien los hice yo 
Nada mas que los hice solo para uso personal...





















Se acuerdan del concierto? 
Bueno,nos fue re-bien y consegui que con mi telefono(despues de una larga explicacion)mi mama grabara uno de los temas asi que lo subi a Youtube 
Awww,a mi me encanta como salio 
No estabamos todos en todos los temas pero por suerte ahi si,asi que ese es TODO el coro 
Vieron la chica alta de la primera fila? Yo soy la que esta a su lado derecho 
Bueno,por hoy eso es todo...a la noche tengo una fiesta de 16,asi que me voy a arreglar bien(igual falta un monton,en medio voy a hacer alguna otra cosa)...
Oki,doki,matta ne!

Etiquetas: , ,