Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Lolita dress♥
2 de abril de 2011 | 12:40 | 6 mellodies
 World is mine - Miku Hatsune
 Jugo de multifruta
 Miles de blogs y Taringa!
 MSN y Face
 Sabado 2 de Abril, 3:20 P.M.
 Partyy ♪♫
 Inestabilisisimo
Ohaio! ^^
Estan bien? Espero que sii :D
Yo estoy bien,contenta ^^ Esta noche tengo la PARTY PARTY asi que voy a DANCE,DANCE (?) 
Bueee,jajaj....me rio porque a mi en realidad no me gusta bailar XD pero va a ser la primera vez que me quedo hasta las 5 en una fiesta :D
Bueno,pasando a otro tema....resulta que ya empezo todo el lio del egreso XD Todos se pelean porque quieren decidir esto y el otro: que como van a decorar el salon,que salon va a ser,como vamos a juntar plata y blahblahblah....a mi la verdad no me importa,por mi que organicen como quieran,pongo la plata que quieran y listo. Lo que REALMENTE me importa es el vestido que voy a usar...hace un tiempo hubiese dicho sin pensarlo dos veces que queria uno al mejor estilo Cenicienta: bien princesa. Pero he visto muchos diseños y ahora que lo pienso todas van a querer ir asi vestidas :S
Ademas,iba a tener que ser de un solo color y yo AMO el rosa,pero tambien me gustaria usar otros colores...
Asi que lo pense bien y voy a vestirme de...(redoble de tambores): sweet lolita! :D
Jaja,me van a mirar con cara rara :P pero va a quedar original! :D
Asi que bueno,dentro de 3 años mas o menos les voy a dejar una foto (?
Jajajjajaj :P
Pasando a otro tema...
Ayer vi la pelicula Mas allá del cielo...es triste,pero linda ^^
Les dejo una sinopsis:
Cuenta la historia del joven Charly St.Cloud, quien parecia tener la vida resuelta hasta que un accidente lo deja en medio de dos mundos: el de su hermanito con quien mantiene una firme promesa, y el de una antigua compañera de colegio de quien esta profundamente enamorado.
Ok,me hago cargo,es la sinopsis de internet,pasa que no tengo muchas ganas de escribir XD
A mi me parecio muy linda,mas alla de que es comercial y tiene una trama un tanto predecible,tengo que admitir que ese tipo de cine me entretiene XP
Bueno,hoy no tengo mas para contar asi que las dejo :)
Me voy a dormir un rato asi despues cuando me despierte puedo seguir leyendo Death Note(que cuando los termine se los comento)y me empiezo a preparar para la fiesta :D
Itekimass! Matta ne! ^^ 

Etiquetas: ,