Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Capitulo 16: Rosada Curiosidad
24 de abril de 2011 | 20:03 | 4 mellodies
-Que!? Donde esta!?
Elias me solto y empezo a brotar energia de sus manos lista para ser lanzada en la direccion en la que le indicara su hermano.
-Tranquilo Elias,no esta aqui para pelear...
-Claro,me vas a decir que me viene a negociar con nosotros...
Se le notaba en la cara que tenia una furia incontrolable. Me le acerque y agarre su brazo. Su expresion se puso impasible y su cuerpo se relajo...
-Zac,decime donde esta....
Su voz seguia marcando su ira...
-Mm,ya se fue...
-Y lo decis tan tranquilo...
Elias apreto sus puños y yo (medio asustada) aprete su brazo,para ver si lograba tranquilizarlo...
-No venia a dañarnos Elias,creo que estaba....espiandonos?
-Como si fuese mucho mejor...-Elias seguia furioso.
-Ay,vamos...porque tanto enojo Eliitas? Que es lo peor que podria haber pasado?-dijo Amy tratando de cambiar el ambiente.
-Todos los presentes en esta habitacion sabemos que ustedes todavia no estan listas para enfrentarse a Alazar...-dijo Zac.
Senti que esas palabras me pegaban unicamente a mi...
-No queremos que nada les suceda-Elias me abrazo calidamente-Alazar ya trato de matarlas una vez y no va a dudar en hacerlo de nuevo.
-Ja! Ya quisiera verlo enfrente mio...-Amy hablaba y su cabello se tornaba rosado-Lo rebanaria en pedacitos...
-Vamos,no matarias ni a una mosca,Amy-dijo Zac en tono de broma. Comenzaron a tener una "peleita" y parecia que la tension habia pasado pero Elias aun me sostennia en sus brazos.
-E...esto...Elias?
-Que mi princesita?
-Me podes soltar?-en serio,ya me faltaba el aire de sujeta que me tenia...
-Ehh,sii,perdon...-me solto bruscamente y se ruborizo. Me rei,me adelante y le di un beso en la mejilla.
-Bueno,seguimos?-dije entusiasmada y sacando mi cetro.
-No,ya fueron suficientes nervios por hoy. Cada uno a casa y mañana seguimos-dijo Zac.
Al salir,Amy y Zac fueron hacia lo de Amy y Elias me acompaño hasta mi casa. En el camino se me ocurrio preguntar:
-Porque a Amy se le pone el pelo rosado?
-Mm,cuando se alcanza cierto nivel de poder,se lo puede controlar pero mientras se esta en la practica lo mas normal es que el poder te domine...
-Y eso que tiene que ver con su cabello rosado?
-Bueno,al tener poder de fuego,el color deberia ser rojo,solo que no la controla por completo,pero aun asi,la controla mas de lo que ella a el y por eso es que su cabello cambia.
-Porque a mi nunca se me puso el cabello azul?
-Porque tenes total control sobre el...
-Pero dijiste que era normal que no se tuviese total control...ademas,todavia no se hacer casi nada con mi poder...
-Una cosa es que lo tengas controlado y otra es que sepas usarlo...ademas,yo nunca dije que vos fueras normal...
-Ah,bueno...gracias por lo que me toca!-le pegue en el brazo. Se rio y se quedo parado. Habiamos llegado.
-Bueno,pase lo que pase,no actues ante la actitud sospechosa de nadie,hasta yo podria ser un peligro asi que vamos a usar algo para que cada vez que nos veamos corrobores que sea yo...
-No crees que estas exagerando?
-Alazar podria tomar cualquier forma,asi que tenes que estar atenta...
-Mm,bueno...a ver...que podriamos hacer para que yo vea que sos vos?
-A lo mejor decir una palabra como Lunes que fue el dia que nos conocimos...
-No,suena muy obvio...que tal Melon?
-Melon? Y porque Melon?
-No se,suena divertido...
-Bueno,Melon sera-dijo con una sonrisa...
Tambien le sonrei y el se me acerco y me abrazo.Ahora me encantaba tenerlo cerca.
-Sabias que te amo,no?-me susurro al oido.
No pude contestar porque sus labios ya estaban sobre los mios.

Etiquetas: