Sick T-T

 Jueves 31 de Marzo, 12:40 P.M.
 MSN,Face
 Blogger
 Let me Be with You - Chobits
 Malditos virus porque no se van bien a la /#"$$""&()&)@$#& 
 Agua para hidratar las cuerdas vocales :)
 Soleado pero para mi nublado u.U
Bueno,hoy estoy depre...
Bueno,tampoco para tanto XD
Peroo,estoy enfermucha T-T y tuve que faltar al cole...igual,pase por tantas cosas que un virus de morondanga no me va  a dejar de cama! Muajajajaj @_@
Para colmo,no soy yo sola la que esta enferma,mi mama tambien esta hecha bolsa (en realidad tenemos los mismos sintomas,asi que suponemos que tenemos lo mismo)...
Buee,en fin...se preguntaran porque lo del agua? Ayer en coro nos dijeron que siempre tenemos que llevar una botella de agua con nosotros para mantener hidratadas las cuerdas vocales asi que estoy en mi casa con una botella de agua al lado XD
Pasa que sino me da fiaca ir a buscar un vaso de jugo cada tanto,asi que tengo una botellita con agua y ya (aparte tiene que ser agua,no jugo)...
Ammm,esta plantilla me gusta,lo mas probable es que lo deje durante mucho tiempo :)
Espero mejorarme para el sabado,porque tengo una fiesta :P
Ohh,encima tengo un monton de deberes y voy a tener que copiar lo de hoy ¬¬
Buee,ya esta...no iba a ir al colegio con fiebre :S
Bueno,dejo este premio que me entrego Vanilla&Chocolat...arigato godzaimas!!
REGLAS:

En que me inspiro para crear una entrada??
La verdad no tengo idea,mis entradas no son muy especiales,simplemente escribo lo que opino y siento XD
Me describo en 4 palabras:
Dulce,curiosa,responsable,materialista(uno de mis peores defectosXD)
Frase favorita:
Don´t Worry,be Happy ;)
Pasarlo a los blogs más adorables:
Luany - Miku-nya - Hoshi - Dianita Kawaii - Miku - Hotaru - Kissa - Kimiko - Gabi - Pinka
Bueno,creo que por hoy eso es todo...voy a ver si ahora escribo el 14 capi de la fic,aunque no tengo muchas ganas :(
Bueno,nos estamos escribiendo...
Matta ne!
PD.: Ah! Se me olvidaba...tomense un tiempito y vean esto:
Ajaja,les juro que me mori de tenura! *-*

4 comentarios:

Hoshi dijo...

Que pena que estes enferma, no quiero que estes enferma T-T
Espero que acabes pronto los deberes.
El video es muy tierno.
Arigato gozaimasu por el premio ^^
Si no tienes ganas para escribir el capítulo no lo escribas, espera a que te llegue la inspiración.
Espero que mejores pronto.

Luany dijo...

Pobrecitaaa que estes enfermitaaa, esta bien que no hayas ido al cole, ibas a ir sufrir.
Me parece bien que tengas tu botellita de agua al lado, pero... como tan floja que no vas a poder ir a buscar un vaso cada vez que te de sed jajajjaa... si se que es por las cuerdas vocales... perdooon! XD
Espero que te mejores pronto amiguita, no me gusta que estes enfermita.
El video esta genial, yo tambien lo vi y me moriiii los niños son un amor, quizas de que estaran hablando jajaja.
Muchos besitos y cariños.. gracias porel premioooo, linda!.

❤ G α b i dijo...

Aww el videito que has puesto recién
me lo enseño mi amiga ayer
me quede WOOW esos dos bebes
parece que realmente SE ENTIENDEN XD
por otro lado espero que tu y tu mama mejoren pronto cuidate y gracias por el premio ;D

Pinka-waiiGirl dijo...

Hiiiiii*
Oh! a mi tambn me encanto tu plantilla :D! Esta Reelinda! *0*!
Ou! que feito que estes enfermilla :S! lo bueno fue que pudiste faltar ^^ ah! jeje! mentiras! xD! lo bueno fue que te dejan faltar y de seguro te mejoraras pronto, por que el agua tambn lmpia muucho el cuerpo de virus y todo eso ;) Asi que ya tienes 2 razones para tomar muucha agua , ademas de que delii :9 jeje ^^
Wuuuuu! Party! toma muucha agua para qe te mjores pronto y vayas *0*! jeje ^^ que genial! pero primero haz tus deberes U_U jeje.
Ya encerio que genial!^^ espero e mejores y te vaya muuuy bn tanto en la fiesta como en el Cole ^^

Bueno, kisses!
bye*
oh! por cierto, no pude ver el video :( pero igual mi compu No tiene sonido :S :(

ir arriba