Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

I´ve come back! ^^
7 de marzo de 2011 | 10:29 | 4 mellodies
Soleado
Happiness in my life :)
Lunes 7 de Marzo, 11:50 A.M.
Blogger(2),WoW
MSN
Nothing .-.
World is mine - Miku Hatsune

Konichiwa! Tanto tiempo!!
3 dias sin escribir T-T
Hoy no voy a poner emoticones porque estoy usando el editor viejo de Blogger porque no se porque maldita razon no me anda el normal ¬¬
Bueno,ahhhh!!! He estado ocupada :S
Sii,MUY ocupada...el viernes sali,el sabado tambien y ayer era dia de descanso y TENIA que jugar Warcraft XD
Hoy voy a ver si de UNA VEZ por todas termino las caratulas :S
Aparte tengo que buscar algo de la alegoria a la cueva de Platon...no se,no entiendo nada de teoria y encima el profesor pinta como que va a ser como el de tecnologia del año pasado (era un calvario -.-)
Bueno,ya voy a ver que hago :S
Por ahora,me tengo que ocupar de escribir el 8vo capitulo de la fic ^^ ,despues las caratulas,eso que tengo que buscar y Warcraft :D
Jajajajaj(que dia entretenido!)
Bueno,eso es todo,solo queria reportarme (XD) y contar lo que han sido estos dias XP
Tengo algo importante tambien,pero por el momento no lo puedo contar,porque yo no controlo quien visita mi blog y tengo el enlace por todas partesXD
Bueno, otra cosa: hice un post en Taringa! que a lo mejor les sirva: es una lista de programas útiles para su PC ;)
Fijense porque hay programas interesantes,aparte de que es neuvo y todos los links estan ON ^^
Bueno,y me quedaba algo mas...
Ah,si! Son 2 cosas XD
1- Me compre un pastelito re-cute para mi cel! ^^
Jajaj,lo vi y me acorde del blog(por el favicon)asi que dije: esto es para mi! Y me lo auto-regale XD
Aqui les dejo una foto:
Bueno,y atmbien queria agradecerles a Luany y Missa por los premios que me dieron!
Los pondre en mi proxima entrada,cuando pueda ver que onda con el editor de blogger ¬¬
Por el momento eso es todo ^^
Saionara!

Etiquetas: