Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Fiuuuu!!! Tranquiii :)
1 de marzo de 2011 | 16:57 | 4 mellodies
Jaja,bueno,ya estoy mejor...
Bueno,termine el 5 capitulo,pero si lo quieren mas realista me avisan que tengo un capitulo alternativo;)
(siempre yo tirando las cosas hacia el lado de la fantasiaXD)
En fin,dejo un premio que me entrego mi amiga Luany y que luego tambien me entrego Linna y les dejo el capi...
REGLAS:
 Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.
El premio me lo entrego Luany y luego vi que tambien me lo entrego Linna asi que muchisimas gracias chicas!^^
¿Por qué creaste el blog? : Emm,al principio era personal,despues paso a ser de recursos y ahora esta transitando por algo de personal y para publicar mi historia :)
¿Qué tipo de blogs sigues? : De todo tipo! Pero mas que nada personales y que tengan algo kawaii :P
¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? : Noo,uso cualquier cosa con tal de usar algoXD
¿Y de ropa? : Nahhh,no soy pilchera XD
¿Tu producto de maquillaje imprescindible? : Delineador y sombra :S
¿Tu color favorito? : PINK! ♥
¿Tu perfume? : Oh La La! De Aghata Ruiz de la Prada :)
¿La película que más te ha gustado? : Encantada(me encanta porque es re de princesitas) y el Ilusionista
¿Qué países te gustaría conocer y por qué? : España,y no se porque...siempre quis e conocer Barcelona :D
¿Cuál es el secreto de la felicidad? : Lograr todos tus propositos en la vida ^^
Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Crees en los cuentos de hadas? : Por supuesto! Sino que sentido tendria mi vida? XP
Mis 10 Bloggeras a quienes entrego el premio: Gabi-chan,Hoshi-chan,Mixool,Miku-nya,Dianita,Luany(porque aunque tu me lo hayas dado tu blog me encanta!),Kawaii-nya,Athena,Pinka y Vanilla&Chocolat


Y bueno,eso seria todo por hoy...ya pongo el 5to capi!
RECUERDEN EL AVISO DE ARRIBA!!
Si no les gusta me dicen y lo cambio;)
Bueno,me voy a jugar Warcraft,porque sino voy a enloquecer...
(guau! realmente es comevidas o.O)
Matta ne!

Etiquetas: ,