Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Dasdansxkmwaxk ^^
12 de marzo de 2011 | 10:59 | 5 mellodies
MSN
Blogger,Facebook
RIP=Release - Megurine Luka
Recien termino de almorzar :P
Que titulo choto! >.<
Sabado 12 de Marzo, 3:30 P.M.
Konichiwa amigas!!! :)
Como estan??? ^^
No les voy a mentir: ayer tenia flojera y no tenia ganas de escribir XP
Pero hoy siiiiiiiiiiiii ^^ asi que me voy a ocupar del 10 capi de la fic :O
Jaja,me dio risa las reacciones que provoco el capitulo anterior,se quedaron todas como CHAN! o.O
Bueno,en fin... XD
Estoy viendo que un monton de gente actualizo y siguen llegando noticis de Japon o.O
Cuando me entere me quede como WTF!? Encima despues veo que hay un tsunami y que exploto una central nuclear! :O
Bueno,pero se que van a estar bien y van a salir adelante ^^
Para distraerlas un rato les dejo este video de bloopers de un canal de TV de aca que se llama Cronica...creanme,no van a parar de reirse XD
Jajaja,me mata el q se choca el poste XD
Bueno,prosigo....
Ayer a la noche fui con mis padres a un concierto que tenian en un pueblo de por aca cerca....el concierto estuvo genial(lastima que era dentro de la misa¬¬)y despues hubo una cena y cantaron y cantaron....
Para que voy a mentir? La verdad es que la paso mejor cuando estoy con gente mas grande que yo :S
No se porque,pero me entretengo muchisimo,aparte me gusta mucho el ambito artistico...
BuenoXD,cuando volvimos,habia tremenda fiestonga en el patio de al lado de mi casa,asi que como no se podia dormir,me puse a jugar warcraft y estuve como hasta las 3 jugando XD
Mm,que mas tengo para contar? Ymmm,nada :S
Esta tarde me voy a  dormir a lo de una amiga....yyyy....nada mas! XD
No se...necesito encontrar a alguien...ALGUIEN♥ (de esos que van con un corazoncito atrasXD)
Bueno,me voy a meditar (?  y a escribir el 10 capi :D
Saionara! :)

Etiquetas: ,