Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Capitulo 6: Comprobacion de los hechos
2 de marzo de 2011 | 12:47 | 4 mellodies
Realmente yo era de otro reino? No,no podia ser cierto...
Pero,porque me inclinaba a creerle? Porque confiaba en el? Un monton de personas me habian defraudado y aun asi,yo sentia que con EL era diferente.
Pero no! No podia creer esa historia disparatada que seguramente habia sacado de internet...
Me levante y pronuncie unas palabras que me dolieron,pero eran la realidad y no podia dejar que de nuevo me agarraran de tonta.
-Creo que sabes bien que no tecreo,porque adivinas todo lo que pienso...
El se paro,me miro y me dijo:
-Si,es verdad,esto te debe haber resultado extraño,no? Resulta que los guardianes tenemos cierta "conexion" con la gente de la familia real.
-Aja,ahora me vas a decir que estabamos predestinados a que vos fueras mi guardian y yo la...laaa...."princesa"?-no sabia bien como decirlo,asi que dije princesa.
De nuevo lo tuve pegado a mi,pero esta vez mas cerca que las otras,mirandome fijamente me susurro:
-Tendrias algun problema con eso?
-No,para nada,pero sigo sin creerte...-me gire hacia el este y comence a caminar.Me alcanzo en unos segundos y mientras me miraba siguio insistiendo.
-Mia,tan dificil te resulta creerme? A ver,adivino todo lo que vas a decir,sabia tu nombre y tambien el resto de tu historia,que puedo resumirte en este mismo momento y te limitas a no creerme porque otros te han fallado?
Me quede clavada en el suelo y respondi enojada:
-Si,es mi forma de ser y te guste o no,vas a tener que aceptarla.
-En este momento esta perjudicando mi mision...
-No tengo ninguna prueba "cientifica" de que vos estes relacionado con mi vida personal asi que no voy a creerte...
Levanto una ceja y luego puso los ojos en blanco. Miro hacia todos lados y me observo fijamente. Levanto su mano extendida hacia el costado y con un leve movimiento hizo que se prendiera fuego...
Lo observe atonita: solo en la television habia visto ilusionismos como esos...
-Ahora me crees?
-Ilusionismo-dije escepticamente.
De nuevo puso los ojos en blanco y salio caminando hacia donde yo estaba. Paso a mi lado,sujeto mi mano y siguio en la misma direccion. Me llevo a una parte mas boscosa,supuse yo que para hacerme otra de sus "magnificas demostraciones"...
Me solto la mano y camino un poco mas. Paro,se dio media vuelta y me miro fijamente con los ojos entrecerrados. Miro hacia otro lado,como pensando y luego cerro los ojos. Se concentro y a su alrededor aparecio una halo lilaceo,que luego observe que no estaba a su alrededor sino enfrente de el.
Dentro de ese halo se comenzo a formar una imagen. Era un lugar que no conocia,pero en el que alguna vez habia estado...
Una sucesion de imagenes comenzaron a verse dentro del halo. Yo cada vez miraba mas sorprendida porque no era cualquier historia: era MI historia...
Tambien estaba la parte en que sacaban la foto con la que habia soñado,el "viaje",cuando mi madre me habia adoptado(le preguntaria al llegar a casa),y el resto de mi vida,que yo tambien recordaba.
De repente el halo desaparecio y vi a Elias observandome...
-Soñaste con esa foto,no es cierto?
Parece que realmente tenia una conexion conmigo...
-Si tu es historia es verdadera,donde esta mi hermana?

Etiquetas: