Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Capitulo 12: Poderes contraidos
21 de marzo de 2011 | 18:48 | 6 mellodies
Conociendome,no deberia sonarles extraño si les digo que era la primera vez que recibia un beso...
Nunca me habia clasificado como una chica "sociable" y menos desde el incidente de hacia unos años.
Mientras por mi mente pasaban miles de cosas como recuerdos y hasta historias de lo que podria llegar a pasar oi que Elias me susurro al oido:
-Podes abrir los ojos cuando quieras...
Los abri,pero fue peor porque tenia su cara a milimetros de la mia y eso me ponia terriblemente nerviosa,añadiendo el hecho de que todavia sostenia mi cara entre sus manos.
-Estas bien? Te veo un poco palida...
Su sonrisa blanca alumbro su cara. Era tan lindo cuando sonreia. Me solto y siguio hablando:
-Bueno,con esos pensamientos me estas poniendo incomodo.
-Perdon,es bastante dificil evitarlo cuando te tengo a milimetros de mi cara...
Te podrias haber ahorrado el hacerme sentir tan incomoda.
-Sigo escuchando lo que pensas.
-Lo pense a proposito-a veces se tornaba molesto pero otras veces era divertido.
-Jaja,que graciosa-dijo en tono muy sarcastico.-Podemos seguir con el entrenamiento? Tu hermana va a llegar a la ciudad dentro de poco y seguramente ya esta mucho mejor entrenada que vos...
-Tu fin es bajar mi autoestima? Te aviso que no hace falta.
-Para que querria hacer eso? Ademas,te preciso con la autoestima alta,tu magia funciona mucho mejor asi...
-Y que se supone que tengo que hacer?
-Vamos a ver que otra cosa podes hacer aparte de mover objetos con la mente...
-Osea que lo del lapicero del otro dia...
-Si,fuiste vos y liberaste tu magia en un momento de furia,asi que parece que te voy a a tener que hacer enojar para descubrir tu potencial...
Comenzo a acercarse a mi. No se si fueron reflejos o que,pero cuando estaba a punto de tocar mi cara yo estaba en la parte de arriba de la escalera de la casa.
-Mm...-murmuro mirando al piso,para luego redirigir su mirada hacia mi y sonreirme.-Teletransporte. Eso nos va a ser muy util.
Lo mire y sonrei,pero al darme cuenta ya estaba al lado mio de nuevo. Me levante rapidamente y lo tenia al frente,de nuevo demasiado cerca...Comprendi que lo que el buscaba era que yo viera que era el objetivo y debia alejarme del cazador. Pegue un salto hacia atras y quede suspendida en el aire. Esperen,como estaba haciendo eso?
-Ok,parece que tambien volas...-y pegando un salto se ubico al lado mio.-Pero tenes que tener en cuenta que tu oponente tambien puede y no podes huir para siempre.
Se alejo y quedo "parado" en el aire a unos 4 metros de distancia.
-Dame tu mejor golpe.
-No! Estas loco? Ni siquiera se que soy capaz de hacer...no voy a arriesgarte.
-Que es lo peor que podrias hacerme?
-No se,vos decime.
-Dale,canaliza tu energia y tiramela. Hace de cuenta que soy alguien a quien odias.
No podia ver su cara y hacer de cuenta que lo odiaba,porque lo cierto era que lo amaba.
-Entonces...queres que cambie de aspecto?
Lo rodeo un polvo verde y se transformo en la chica que mas habia odiado toda mi vida desde que tenia 5 años y habia empezado el colegio. Siempre me molestaba y ademas era una hueca. No perdia la oportunidad para hacerme hacer el ridiculo.
No hubo Elias que valiera. Me concentre y canalice mi energia en mis manos, en las cuales se formo una especie de estrella azul que le lance a mi "compañera". La muy maldita(esperen! cierto que era Elias)la esquivo. Lo hice una y otra vez y cada vez con mas fuerza hasta que le di. No le afecto en lo mas minimo,pero a mi si me habia afectado. Descendi suavemente hacia el suelo y me quede sentada ahi. Elias bajo(ya habia recuperado su forma,y realmente se lo agradecia)y me acaricio la cara.
-Estas bien?-Argh! Porque tenia que ser tan encantador?
-Si,solo estoy un poco cansada...
-Deberia llevarte a casa...
-No. Hay que seguir practicando-trate de pararme pero no pude,estaba agotada.
-Shh,quedemonos aca un rato...-y dicho esto,me estrecho entre sus brazos.
Podria haberme dormido ahi pero queria preguntarle algo...
-Elias...
-Si?-su voz dulce me podia...
-Esto...que va a pasar despues de que todo termine?
-Que va a pasar con que?
-Con nosotros...
-Vamos a tratar de resolver todo y ver como podemos estar juntos...
-Elias...
-Que?-bajo su cabeza y nos miramos fijamente.
-Te amo...-hasta el momento nunca se lo habia dicho directamente,asi que fue como un logro personal.
-Yo a vos mas...
Cerre mis ojos y pude distinguir que la luz del halo azul nos rodeaba...

Etiquetas: