Awwwww,gomen!!! :(

MSN
Blogger
Black Rock Shooter - Miku Hatsune
None :P
Gomen por la ausencia! >.<
Jueves 10 de Marzo, 7:30 P.M.
Awwwww,gomen,gomen,gomen!!!!!!
Deberia haber pasado pero no tengo tiempo ni de sentarme :(
Abandonar este vicio es terrible T-T
Bueno,igual al menos la estoy pasando bienXD
Jajaj,ahora que me pude hacer un tiempito voy a  pasar por todos sus dulces blogs que estoy segura de que deben seguir hermosos como siempre! ^^
En fin,esta semana fue linda...pude volver a coro,lo cual me alegra muchisimo porque mi otro vicio es cantar...tambien les cuento que estoy muy pendiente de  (lo cual no es bueno) pero TENGO que hacerlo XP (razones que todavia no puedo contar :S)
Ammm,que mas? Si,el otro dia despues de hacer lo de la alegoria de Platon,que entendi con un video,me puse a buscar canciones de los hermanos Kagamine y encontre uno hermoso que se llama "Kokoro" :)
Se los dejo porque me parecio genial :D
El video es bastante descriptivo,asi que lo van a a entender ;)
Me gustaria poner emoticones,pero no tengo tiempo de hacer -.-'
Ajajaj XD
En cuanto a la fic,pienso ocuparme del 9 capitulo ahora mismo :)
Ahora voy a dejar unos premios que me habian dado...
Me los habian dado hace un tiempo,asi que los dejo de nuevo:
(click arriba para ir a la entrada del premio)
Estos dos me los entrego Missa a quien agradezco por pasar cada vez que puede :)
Los proximos me los entrego Luany a quien tambien agradezco por pasar siempre y preocuparse por mi,es una gran amiga ^^


Deberia poner las reglas,pero me da flojera XD

Bueno,y ahora dejo uno que me entrego Hotaru a quien tambien agradezco por estar siempre presente ^^

Reglas:
Agradece a quien te lo dio: Muchas gracias Hotaru!!! ^^
Entregaselo a cuantas personas quieras: A todas mis queridas affies (las que lo vean y deseen llevarselo)
No quites esto: Lucky Star Award fue echo por Hotaru y por nadie mas, ok? Asi que no digas que es tuyo.
Responde las preguntas:
¿Cual es tu paraiso secreto?
Mi cuarto ^^
Dentro me siento como en un mundo aparte y esta todo lo que me gusta sien excepcion (hasta tengo chiocolate escondido e_e )
¿Quien es tu angel y tu primer amor (si no quieres decirlo inventale un nombre falso)? 
Amor? Creo que todavia no he llegado a sentirlo completamente,asi que nadie....
¿Crees en la magia?
Si,cualquier tipo de magia es valida para mi :)
Si fueras una estrella, ¿como serias?
Celeste claro y brillante (tampoco tantoXD). Tendria grandes ojos marrones y un arcoiris que me llevaria a todos lados :D (guau! nunca me habia dado cuenta de mi gran imaginacion).
Bueno,pasando a otro tema,voy a dar un terrible aviso :(
Lo mas probable es que pase cada una semana por el blog (noooooo!!!!) que seria los fines de semana porque ahora puedo seguir haciendolo porque no tengo tarea pero no me quiero imaginar lo que va a ser en unas semanas :S
La pagina de pixeles tambien va a quedar un tiempo como esta :(
espero que puedan comprender que es por falta de tiempo y no de interes T-T
Bueno,me voy a hacer el 9 capitulo,que aun me cuesta creer que a tanta gente le haya gustado la historia XP
Ok,matta ne mis amigas! Sepan que las extraño mucho :(

2 comentarios:

Luany dijo...

Amiguitaaaa... al fin se algo de ti T.T..fui al escritorio y actualicé y vi que habias posteado y dije "wiiiii Rosieeee", amiguita que bueno que estés bien, ya me habia preocupado, pense que te habian matado los gays de la Alianza jajaja...
Me alegra mucho que hayas vuelto a coro, se que te hace feliz, me encantaría escucharte algún día!.
Ahora mismo veo el video (es que primero queria escribirte).
Felicidades por tus premios una vez más, tu sabes que te los mereces porque haz hecho de tu blog un lugar precioso y porque la historia que escribes capitulo tras capitulos nos tiene a todas pendientes!.
Te quiero amiguita y no te pierdas, que te extraño, de hecho hoy estaba decidida a buscar un correo donde escribirte. Muchos besotes y espero que sigas feliz.

Linna♥ dijo...

Rochii...q alegría leerte de nuevo!...se te ha extrañado
Acabo de ver el video de vocaloid q pusiste y me encantó...los hermanos Kagamine son mis favoritos de vocaloid ^^
Me dió un pokito de penita cuando leí q no estaras muxo en el blog por las clases,a mi me pasa lo mismo la escuela me kita muxo tiempo :(
Solo te puedo dar animo!!!
Por último te keria q contar q yo también adoro cantar *-* pero no estoy en ningún coro xq aki en mi ciudad no hay digamos q soy una estrella cantando en la ducha jijiji.Al igual q Luany me gustaría escucharte alguna vez, debes cantar super...
Bueno te dejo muxos besitos amiguita...cuidate muxoo

ir arriba