#@!/*[?°|) = paz:)

MSN
Solo Blogger T-T
Magnet - Vocaloid
AAAAAHHH! Maldito HTML!!
Jugo
Domingo 20 de Febrero, 5:00 P.M.
Arghhhh!!!!! AAAAAAHHH!!!!
Mataria al que invento el HTML
Les cuento,estuve TODA LA MAÑANA tratando de que mi pagina de pixeles sea completamente navegable...
Lo logre,pero me llevo toda la mañana!!!

Asi que bueno,ahora que ya termine,pienso descansar un poco de los pixeles...
Pienso hacer me una remera y seguir con las caratulas para mi carpeta
Y bueno,eso es todo lo de hoy...
Les dejo el link a la pagina para que vean que es mas comodoXD
Vieron?? Bueno,los dejo...
Saionara!^^
PD.: Tambien cambie mi descripcion en la pagina de pixeles,asi que mirenla:)
(si quieren,no es una ordenXD)

2 comentarios:

Hoshi dijo...

Que bien que lo hayas logrado ^^
Voy ha verlos imediatamente.

Luany dijo...

Yo tbn lo odiooooo! jaja, te entiendo, cuanta veces lo he maldecido!, pero te quedó genial tu página, como dices tu, mucho más navegable, asique valió la pena el esfuerzo. Estan tan lindas tus dos páginas, me encantan. Voy a afiliar tu otra página a mis dos blogs. Un beso grandeee.

ir arriba