Notice!.

MSN
Blogger(3),T!,Pbucket,Youtube,PCS5
Intro de xxxHolic
OwO Nuevos pixeles!
Jugo de durazno
Jueves 17 de Febrero, 12:00 P.M.
Konichiwa gente!^^
Les cuento que añadi nuevo material a mi pagina de pixeles!! Esos currently los hice yo y mi neuvo favicon tambien :D
Si quieren pasar,les dejo el link:

Ya voy a cambiar el boton,me salio feo :S
Lo que si,tiene el mismo problema que esta pagina,despues de seleccionar la categoria se vuelve a la HOME y tienen que ir de nuevo a YOU para ver los pixeles,pero bueno,no se como arreglarlo¬¬
Le cambie la font a esta plantilla para que quedara mas al estilo "libro" :P
Ayer en coro me fue 10 puntos!!! La pase genial,son todos muy amables^^
Y ademas las canciones salen tabn lindas O-O
Mika ayer no fue,se perdio el mejor ensayo de la vida...
Bueno,pasaba a avisar eso nomasXP
Ah! Y me entregaron unos premios: uno repetido y el otro me lo entregaron 2 juntas:P
Aqui los dejo:
Gracias a Pink Kawaii Girl y Vanilla&Chocolat!!!
Reglas:
3 personas que sean especiales para ti: pueden ser 4? Mi mama,mi papa y mis hermanastros adoptados por mi :)
Estas enamorada en este momento?: Nop.
Hay alguien muy especial para ti en este momento?(si la respuesta es si quien): Noo,nada en mente
Beso o abrazo?: Abrazo,son mas tiernos^^


Se lo entrego a quien pase por el blog y quiera llevarselo :)




Y de nuevo agradezco a Pink Kawaii Girl, aunque este ya me lo habian entregado ^^'
Reglas:
No decir que lo hiciste tu y dar gracias a quien te lo dio: No lo hice yo y de nuevo muchas gracias Pink Kawaii Girl!!!
Repartirlo a otros blogs: Bueno,ya saben,igual que el anterior:quien lo quiera,lleveselo^^
Wishlist: emm,que todo siga tal cual como esta y llevarme mejor con ciertas personas -.-'


Bueno,en fin,eso es todo por hoy...me gustaria traerles mas cosas utiles pero se me acabaron los recursos y la imaginacionXP
Saionara!^^



3 comentarios:

Luany dijo...

Hola Rochii!, que hermosos tus pixeles, me encantaron. Que bueno que te haya ido bien en coro, cuando yo era niña tambien iba a coro pero lo de cantar no es mi talento asique dure poco jaja. Felicidades por tus premios. Te dejo muchos besitos y cariños.

Hoshi dijo...

Los nuevos pixeles estan bien, cuando vuelva ha hacer una "entrada rara" los pongo. Yo antes tambien iba ha coro, pero cambie al insti y ya no lo hacen u-u

Pinka-waiiGirl dijo...

Hi*
Que geniial lo de t ensayo! no hay nada mejor que compartir con personas amables n.n
Wuuu!! Felicidades por tus premios!!! n.n! jeje!
Cuidateee!
Bye* n.n

ir arriba