I have the time of my life fighting dragons with you♥

MSN
Blogger(3),Taringa!,Megaupload
Clocks - Coldplay
Wiiii,premioo y nuevo blog:)
Jugo de naranja:P
Miercoles 2 de Febrero, 2:45 P.M.
Konichiwaa Bloggers^^
Bueno,pasaba con 2 news:
1-Abri mi blog de pixeles
Siiiiiiii!!!! Ajajja,esta abiertoXP
Aqui dejo el botoncito para quienes quieran visitarlo:


Les cuento: le cambie todo el diseño y añadi mas pixeles(aunque siguen siendo pocosXP)
Igual,yo voy a seguir usando los pixeles de Hikari porque me gustan mas que los miosX3
Bueno,tambien les cuento que me dieron otro premio!! Wiiiii *eep*
Aqui lo dejo:
♫♪REGLAS:
♫Escribir 7 cosas de ti:
1-PINK!♥
2-Decidida
3-MUSICAL♪
4-Adoro LOS SIMS♥
5-Graciosa(es lo que mis amigas dicenXD)
6-Sensible T^T
7-VagaXP
♫Entregalo a 10 blogs:
 Mis kawaiis Dibujos♥kokoro no koesubir imagenes



Buenoo,eso es todo x hoy
Saionara!^^

4 comentarios:

Hoshi dijo...

Gracias por el premio, lo pondré enseguidita ^^
Tus píxeles tienen un estilo distinto al de Hikari, son mas dibujito los tuyos, yo los prefiero a tu estilo ;3

Athena 97 dijo...

Hola
Gracias Cuando regrese a casita
lo pondre voy de salida
bye

Яιтƨʋвαтɛяια~♪ dijo...

Gracias!! por el premio!! :D

Elviel♥ dijo...

Gracias!!!!
⊙ω⊙

ir arriba