Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

ahhhhh,el amor ♥
26 de febrero de 2011 | 10:14 | 2 mellodies
MSN
Blogger
Nadaaa ♥
Nada y tengo hambre ¬¬
Mi mama elabora demasiado las comidas
Sabado 26 de Febrero, 3:00 P.M.
Ohaio Godzaimas! (creo que se escribe asiXP)
Siempre me pregunto por que mi mama se tarda tanto en hacer de comer U.u
En fin,termine de ver Chobits! El anime,porque el manga ya lo habia leido hace rato....
ES TAAAAN ROMANTICOO!♥♥♥
Me encantaaaa :D
Aunque no me gustan las cosas cursis cuando las veo en la realidad¬¬
Bueno,otra cosa: en la proxima entrada dejo el segundo capitulo de mi fic;)
Parece que obtuvo buenas reacciones :O
JajjajaXD
Y algo mas: navegando por alli :)   encontre algunas paginas kawaiis^^
Les dejo los links por categoria :D
Wallpapers:
Desktop Candy - Anime Wallpapers - Anime Paper
De todo un poco: iconos,wallpapers,cursores,banners y demas:
Starry Night Anime - Toy Store - Mocha-can - Pixel Girl
Bueno,eso es todo...hay mas links aqui: All Things Kawaii!
Espero que les sirvan;)
Ya publico el segundo cap :D
Saionara!

Etiquetas: , , ,