ahhhhh,el amor ♥

MSN
Blogger
Nadaaa ♥
Nada y tengo hambre ¬¬
Mi mama elabora demasiado las comidas
Sabado 26 de Febrero, 3:00 P.M.
Ohaio Godzaimas! (creo que se escribe asiXP)
Siempre me pregunto por que mi mama se tarda tanto en hacer de comer U.u
En fin,termine de ver Chobits! El anime,porque el manga ya lo habia leido hace rato....
ES TAAAAN ROMANTICOO!♥♥♥
Me encantaaaa :D
Aunque no me gustan las cosas cursis cuando las veo en la realidad¬¬
Bueno,otra cosa: en la proxima entrada dejo el segundo capitulo de mi fic;)
Parece que obtuvo buenas reacciones :O
JajjajaXD
Y algo mas: navegando por alli :)   encontre algunas paginas kawaiis^^
Les dejo los links por categoria :D
Wallpapers:
Desktop Candy - Anime Wallpapers - Anime Paper
De todo un poco: iconos,wallpapers,cursores,banners y demas:
Starry Night Anime - Toy Store - Mocha-can - Pixel Girl
Bueno,eso es todo...hay mas links aqui: All Things Kawaii!
Espero que les sirvan;)
Ya publico el segundo cap :D
Saionara!

2 comentarios:

Luany dijo...

Hola amiguitaaa... como estás de salud?, espero que mejor!. Yo hace tiempo que no veo nada romantico, quizas es porque no me he dado el tiempo!.
Visitaré las páginas que recomendaste y de ahí te cuento que tal. Muchas gracias por recomendarlas. Un besoteee.

Pinka-waiiGirl dijo...

Jeje! A mi tambn me pasa! Eso que Juusto tienes arta hambre y la comia se demora un siglo :S y lueo esta taan caliente que no te la puedes comer de una :S Jeje ^^
Oh! visitare los links! :D!! gracias por dejarlos n.n
Siempre he querido saber de que se trata chobits, todo el mundo habla de ese anime y ese manga, pero jamas he leio una reseña jeje oh! la verdad n pense que fuera romantico, va a tocar verce el anime o leerse el manga n.n Jeje
Cuidatee! Kisses!
Bye*

ir arriba