Musical Heart♥♪
Bienvenidos a mi pequeño espacio. No se vayan sin dejar un mensajito! n.n

Wii! Mi primer premio!!^^
21 de enero de 2011 | 11:25 | 4 mellodies
MSN
Blog,QueDeLibros,Taringa
Alejandro - Lady Gaga
Feliiiizzz:D
Nada,recien termino de almorzar:P
Viernes 21 de Enero, 4:10

Awwwww
Estoy super-hiper-mega feliz xq me entregaron mi rpimer premioo!!! ^^
Aquí lo dejo:

Reglas:
Agradece a quien te lo dio:
Gracias Hotaru!!!^^
Noche o dia?:
Nochee(tengo mis razonesXP)
Kawaii o dark?:
KAWAII!!!
Entrega el premio:
Se lo entrego a:
MixoolYazminKawaii-nyaHoshi y Dianiita Kawaii :)


Ahh! Bueno,prosigo con mi vidaa:)
Ahora estoy leyendo el libro "La Huesped"
Me encanta como escribe Stephanie Meyer^^
Amm,buenoo,y avisoo que quienes quieran pasar,ya esta abierta mi pagina de pixeles,solo que tengo muy pocosXP
Ya con el tiempo voy a ir agregando mas
Buenoo,me voy a seguir haciendo mi vidaa!! Jajaja:P

Etiquetas: ,