Wallpapers hechos x muaa♥

Bueno,tengo que admitir que no estan geniales...son bastantes simples....
Pero están bonitos! LOL
Acá se los dejo...son 3 nomás pero después pongo más...

Uno con una carita tierna para que tu compu te sonria:)
 Otro para las fans de Tokio(se lo hice a una amiga pero no se enoja si lo pongo:P)
 Y uno para las amantes del rosa como yo! Hitsuzen significa INEVITABLE
Este es el que tengo yo actualmente en mi escritorio^^
Buenoo,como les dije no eran muchos:P
Ojala les gusten!!

4 comentarios:

Dianiita Kawaii dijo...

Te robe el ultimo para mi escritorio jjujujuju estan muy lindos bueno el de tokio nu xD tu blog ta muy wonito sigue asi :3

Ksie♥ dijo...

Gracias por seguir mi blog! El tuyo es fantastico, me encanta ^^ Bueno, los walls son todos monisimos, el de TH me encanta, su fan suya ^^ Te afilio y ya hablaremos ;)

Elviel♥ dijo...

Hola Rosie esta muy lindo tu blog
yo soy Elviel de T!
me voy a llevar el primer wallpaper *o* esta muy kawaii
bye

Aleé Torres dijo...

Wow!! me Encantä ElBlog! solo le faltan mas imagenes C= lindas!! para ver mass!! Encantador!

ir arriba