Un nuevoo premioo♥

MSN,Face,Tweet
Amm,Blogger y el Bloc de notasXP
Enchanted - Taylor Swift
Happy,happy ♪♫
Tomo Coca-Colaa :D
Domingo 23 de Enero, 12:15 A.M.



KONICHIWAAA^^
Les comento que esta mañana me levante muy tarde :)
AJAJAJ,me quede a dormir en lo de Miki y nos acostamos a las 5...(supongo que habran visto en mi entrada anterior)
En fin,al abrir google chrome,me encontre con que me habian entregado un lindo premioo por dar unas sugerencias para el ultimo comic de Яιтƨʋвαтɛяια~♪ ^^
Aqui lo dejo:
Reglas:
1.Decir lo que pusiste para ayudar~
Estas fueron mis sugerencias: una chica que cante o pinte,que haga algo artistico;) y que tenga el pelo azul :D y una perrita que se llame Mia:)
2.Dar las gracias~
Muchisimas gracias Яιтƨʋвαтɛяια~♪!!!!!!
3.poner el comic (si kieres)
Por supuesto!^^
Aqui va el comic:



Bien,eso es todo x hoy,o al menos eso creo :P
Me voy a armar un post para T!
Saionara! ^^

No hay comentarios:

ir arriba