Rochii in Wonderland - Capítulo 1

Me levanto temprano, como todos los días de la semana, a las 6 y media. Me molestan las rutinas, pero bueno, yo no manejo el colegio…
Hoy, por suerte, creo que voy a tener un buen dia^.^ Vieron esos días que uno se levanta con toda la positividad del mundo? AJAJA:P
Después de desayunar, salgo caminando rumbo al colegio. Me encanta caminar! (eso no quiere decir que me guste caminar HASTA el colegioXD)
Mientras voy por la calle que me lleva directo, veo una librería nueva.

-Ahh,una librería :D ¡Esta tarde voy a venir!
Tener una librería cerca era como un sueño para mi…odio las librerías del centro que se llenan, no podes ver nada y encima la chica que vende te atiende con cara de "¿¿que m***** queres??" 
-Estaba segura de que esta mañana vi una librería aca…(wtf había pasado con la librería!?)
Sii, esa era la mejor explicación que podía darle a mi amiga Mika, mientras regresábamos a casa del colegio.
-Creo que no no me podría ir peor…primero el 5 de Matemática y ahora resulta que las cosas que yo veo no existen!
-A lo mejor la viste en otra calle…
-Pero no! Si yo vengo por acá para ir al colegio! ¿¡!?
-Bueno, si querés esta tarde te acompaño y la buscamos 
-Ok…
(Definitivamente mi predicción de esta mañana fue errónea)
-Hola ma!
-Hola Roo! Como te fue hoy en el cole?
-Mmm, no muy bien-.- Me saque un 5 y encima me parece que estoy empezando a tener alucinaciones…
-Alucinaciones?? Porque??
-Porque hoy cuando iba al colegio vi una librería, y cuando volvia con la Mika… ¡Puff! Había desaparecido! Me dijo la Mika que esta tarde la podíamos ir a buscar…
-Buenoo, pero no antes de las 5, está bien?
-Siiiiiiii!!!! (era muy raro que me dejaran salir asi como asiXP)
5:30 de la tarde suena el timbre…
-Mika! Pense que no ibas a venir y ya me estaba x ir solaXP
-Buenoo, me retrasé porque estaba leyendo Muñeco Encadenado…
-!?
-Es una FanFic de Tokio-.-
-Ahhhhhhh=^.^=
-Por donde hay que ir?? 
-Por aca, por la Roma…
-Yyyy…cómo te esta yendo con eso de las runas?
-Bien, al menos…cada vez mejor. Por ahí no me acuerdo de alguna pero siempre llevo conmigo un machetito:P
-Ajajajaj
-Allá está! Ves aquella casita?
Ahora me acordaba por qué la librería me había llamado tanto la atención…era tan linda! Parecía una casita de cuentitos de hadas! Tenía el techo rosa y las paredes amarillas pastel y una puerta color celeste cielo. Tenía un jardincito lleno de flores y colgaba un cartel que decía "Librería" en letras como de libro antiguo…
-Cómo puede ser que hoy no la hayamos visto? Se ve desde 10 leguas de distancia más o menos!
-No seas exagerada
-No me vas a decir que no llama la atención…!
-Buenooo,siii….perooo….NO ES LINDAAAA!??
-Jaja,eso no se puede negarXP
-Entremos!!!

1 comentario:

Hoshi dijo...

Wii, que interesante, una llamativa librería que aparece y desaparece ^^ sigue así.

ir arriba