Resumen "Las Crónicas de Narnia: las travesías del Viajero del Alba"

Buenaasss!! Me alegra comunicarles que ya anda Metroblog:D 
Así que ahora me voy a ocupar de agregar las entradas que tenía allá a este blog;)
Bueno,acá les dejo el resumen de la última peli de Narnia;)


Ayer(esta entrada es del 5 de Enero ¬¬)  me olvide de publicar el resumen de esta peli,que la fui a ver con unas amigas el Lunes;)
Bueno,primero el Resumen:
La aventura comienza cuando Edmund y Lucy son enviados a pasar las vacaciones con sus tíos y su primo Eustace,con quien no simpatizan mucho(nene rubio de la fotoXP).
Un día,Edmund y Lucy conversaban en el cuarto de Lucy y son interrumpidos por su primo,quien comienza a mofarse de sus historias de Narnia.
En el medio de una pelea entre Edmund y Eustace,Lucy descubre que en la habitacion habia un cuadro que mostraba un gran mar y nota que el agua del cuadro comienza a moverse. Al acercarse,el cuadro empieza a liberar agua en la habitación,inundandola. Cuando los niños nadan a la superficie,descubren que ya no estan en el cuarto de Lucy,sino que se encuentran a la deriva. En eso,un barco medieval se acerca a ellos y los tripulantes saltan en su búsqueda. Lucy es rescatada por Caspian,quien más tarde les explica que había partido en ese viaje buscando a los 7 caballeros amigos de su padre,que habían sido expulsados por su tío Miraz. Así,Edmund,Eustace,Lucy,Caspian y Reepecheep se embarcan en una aventura donde les esperan peligros inigualables.

Bueno,ese es el resumen:)
Ahora,dejo una imágenes de la pelicula:
Lucy en el Viajero del Alba(nombre del barcoXD)
Edmund y Caspian,despues de un duelo amistoso:P
Reepecheep:)
Una de las escenas finales O-O

Ajaja,buenoo,ahora mi critica:)
La pelicula en si,estuvo buena,la adaptacion del libro estuvo bastante bien pero habia algunos efectos que se los copiaron a Harry Potter:S
Es una linda pelicula para ver en familia:) No recomiendo verla con amigos porque se puede prestar poca atencion a la peliculaXD
Bueno,ahora los dejo y espero que si ven la peli les guste;)
Besoos!Beso
Buenoo,eso es todoo...voy a ver si voy poniendo las otras entradas;)

No hay comentarios:

ir arriba