Nuevo botoncito ^_^

MSN y Face :)
Blogger,Photoshop
Take me along - Miley Cyrus
Creativaa  (?
Jugo Multifrutal :D
Martes 25 de Enero, 7:40 P.M.

Konichiiwa amigos! ^_^
Tengo tantas cosas para contar
Hoy empece el dia con ganas de hacer algo(me debe haber afectado mucho el calor)
Asi que primero limpie mi cuarto,jajaXP
Despues,me acorde que queria hacer un afiche para pegar en la puerta de mi placard,asi que tambien lo hice :)
Y despues me acorde de la remera que iba a hacer hacia un tiempo, con la que se suponia que me iba a ayudar mi mama,pasa que mis padres son de esas personas que NUNCA se ponen las pilas para nada¬¬

Asi que decidi hacerla sola y saben que? Me quedo bien! AJAJA 
Solo que un poco chica,asi que la voy a usar para dormir :P
Aca les dejo una foto que saque con mi cel:
Wiiii! El afiche tambien me quedo bien,aunque me mande un moco mientras lo hacia
Pero despues lo arregle con papel crepe :P
Ah! les aviso algo,hice un nuevo botoncito de 50x50,por si lo quieren poner :)
A mi me gusta mas el otro :S pero aca lo dejo:

Por cierto,hago botoncitos por encargue^_^
Ajajaj,nahh...si precisan algun boton o banner me avisan que los hago con gusto;)
AVISOS EN COMMENTS O EN LA CBOX PLEASE ;)
Cambiando de tema...
Mi papa se tiño el pelo de negro,pero menos mal porque las canas le quedaban fatales
AjajajXP
Ah! Aca les dejo el enlace a una pagina que tiene un monton de temas kawaiisiosos para celulares :3
OwnSkin en español ;)
Solo seleccionen su modelo de telefono y en el cuadrito de busqueda pongan la palabra KAWAII y les saldran un monton de temas para su celular ^_^
Yo creo que mi telefono ya no tiene memoria de todos los temas que le puse
Buenoo,me despido xq me tengo que ir a secar los platos...

El calor me afecto demasiado...XP
Tenia algo mas para contar pero me olvide que era...(?
Saionara!

1 comentario:

Elviel♥ dijo...

konichiwa!!
robbi te quedo super kawaii tu remera
:3 y en eso
me haces un botoncito para mi blog :D
con esta foto
http://www.u.arizona.edu/~patricia/cute-collection/bears/pixel-4.gif

bye!

ir arriba