Sobre esa detrás de la pantalla :)


Seré breve: me gustan los perros.
Jajjajaja,escribía eso solo xD Nahh,a ver,soy Rosie (un gusto,querido camarada!), tengo 17 años y una mente sin escrúpulos (?) xD Se me da bien usar la imaginación (tal vez se enteren si entran a la info. del blog), ymmm....eso. :)
Me gusta reír y vivir la vida a 140 por hora :D Creo que hay que aprovecharla porque, a pesar de que muchos me llaman fatalista, uno no tiene idea que le tiene preparado el futuro, ni si va a poder enfrentarlo saliendo airoso.
Me he vuelto un poco más seria que antes, por el simple hecho de que estoy más grande, supongo (bueeh,hecha la mayor) xD
En fin, vivo en Argentina, Córdoba, Río Cuarto, en una pequeña casita con mis padres, a quienes adoro aunque a veces me saquen de quicio. En el fondo se que lo hacen por mi bien :)
Bueno,les dejo los links a esos posts que había hecho antes sobre mí,sólo porque hay cosas que no cambian,no? xP
 Pequeñas cosas
 Otro about me :)

Y he sacado muchas cosas de acá,pero bueno,respecto a mis gustos soy totalmente OTAKU (y lo digo con orgullo), gamer y musi-fan (?). Me gusta cantar, tocar la guitarra y ultimamente se le han sumado dibujar y escribir, no sé porqué mi mente es tan jodida ¬.¬
Bueno, les dejo algunas fotos mias y de mi perra para que me conozcan y quesió. xP


Yo ahora x3
----------------------------------------------------------------
FAN♥
 
----------------------------------------------------------------
ABC♥
Amatista :3 - Berenjena
Calígula  (?) xD - Dado
Espejo - Flores
Guisante xD - Higo
Inercia - Jugo :3
Kero! n.n - Loguear
Martillo (?) - Nitrato (?)
Odín - Pescado xD
Queso *^* - Rosa♥
Sandwich - Teatro
Ulises - Verdad
WANTED! xP - Xilofono 
Yui♥ - Zapato :P

No hay comentarios:

ir arriba