Princesa que va contra el destino

"I used to rule the world,Seas would rise when I gave the word"
Neee,a vershh....Soy Rosie,aunque mi verdadero nombre es Rocio (aunque desde que lo cambie en facebook cada persona que conozco me empezo a decir Rosie) xD
Tengo 16 años,soy de y usualmente me dan menos,por mi forma de ser tan chispeante (?)
Me rio mucho,yo diria en exceso,pero SOY FELIZ
Me hago cargo de que soy un poco egoista (no me gusta compartir),pero seguramente se debe al hecho de que el resto VIVEN pidiendome cosas u.U' (a ver gente,los que van al colegio conmigo,les aclaro el panorama: HARTAN) xD
No me considero la persona mas rara del planeta,pero siempre me costo encajar y me sigue costando,pero bueno,que le voy a hacer
Me cuesta enamorarme,es mas,hasta gustar de alguien,porque soy demasiado perfeccionista :|
Antes me costaba socializar,pero ultimamente estoy mas extrovertida....tanto que inhibo a la gente xD
Soy de las personas que dicen ¡Que lindo dia! cuando esta lloviendo a cántaros y AMO el arte *-*





I LIKE
Helados | Lluvia | Cosas KAWAII | Mandarinas | Cafe con leche♥ | Animales | Música | Mi compu :3 | Peluches
I HATE
Gente pesada | Falsedad | Finales abiertos (realmente me desesperan) | Estudiar
HOBBIES
Cantar♫ | Dibujar | Hacer pixeles y layouts | Tocar la guitarra | Leer | Jugar en la compu :3 | Ver anime♥




FANLIST

                                       

No hay comentarios:

ir arriba